viernes, 11 de febrero de 2011

bolsos...el complemento ideal:D

Acabo de ver la nueva temporada de bolsos!!, aquí os muestro los que más me han gustado.
-Confirmado los bolsos saco van a ser el boom, personalmente me encantan:



(Zara y Stradivarius)

-Otro tipo de bolsos que está causando furor son los de estilo maletín:
ya sea en grande como esta versión de stradivarius( en Pull and Bear hay otra muy parecida monísima)

-En cuanto a bolsos pequeños parece que se va pasando la moda de los bolsos acolchados imitando a Chanel, estos son los que más me han gustado:
(Uterque y Stradivarius)
Y en Pull and Bear hay varios muy bonitos como uno circular de topitos, otro muy simpático imitando una carta y otro con un estampado hippy en color mostaza con los bordes azules                                                           

-Este bolso de Uterque en colores claritos me encanta, además de ser muy ponible.
                                                                     


                                                                           
            -Rayas!! ¿Cómo no podía haber rayas? Este año las rayas se siguen llevando y este bolso de Springfield es buena muestra de ello.
-Gris!, me encanta el color gris y como no iba a ser menos y tenía que aparecer en la entrado un bolso de este color=)(Stradivarius)

Espero que os hayan gustado!
y...vosotras, ¿qué buscáis a la hora de comprar un bolso que sea grande para que os quepa todo o sólo que sea monísimo? (yo soy de las segundas xD)
xoxo
Chocolate.

PD: no se porque no me deja subir fotos de Pull and Bear, pero aqui os dejo el link donde salen los bolsos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario