lunes, 7 de marzo de 2011

Hola!!
¿Qué tal los carnavales?
Todas las semanas iremos eligiendo el mejor look de todos los blogs que seguimos y el mejor de esta semana es:



Nos encanta este look porque a la vez de sencillo es elegante y bonito, además vale tanto para la noche como para el día. Además demuestra que también con piezas esencialmente básicas podemos conseguir grandes looks!

También hemos decidido proponer que la ganadora de cada semana nos responda a las siguientes preguntas:
1)¿Cuál es tu básico preferido?
2)¿A que tienda nunca entrarías?
3)¿Cual es tu tienda o marca favorita?
4) ¿Cuál es tu accesorio favorito?
5) ¿Cuál va a ser la tendencia primavera-verano a la que no vas a poder resistirte?

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿soléis vestiros con looks que valen tanto para la noche como para el día? ¿están la camiseta blanca y la blazer negra entre vuestros básicos?
Muchas gracias
Feliz semana
                                  
                                      Cheese and Chocolate.
 

2 comentarios:

  1. Hola cheese and chocolate,
    Voy a responder a vuestras preguntas aunque no soy la ganadora de la semana (:
    1. Mi básico predilecto son los jeans,ajustados u holgados en tonos oscuros.
    2. Tienda a la que nunca entraría... pues no lo sé, en todas puedes encontrar algo interesante si sabes donde mirar.
    3. No tengo, por el mismo motivo que en el 2.
    4. Accesorios... anillos, pulseras, collares...
    5. Todavía no estoy decidida
    Eso es todo (:
    un beso

    ResponderEliminar
  2. 1.Deciros q no tengo un básico preferido. Me encanta para todos los días ir con vaqueros y una camiseta básica y chaqueta. Para los viernes los vestidos con medias de lana y oxfords. Y mis tacones negros siempre, siempre!
    2. Prefiero morirme antes q entrar en un chico para comprarme ropa. Antes muerta q en el chino!
    3. Mi tienda favorita, Stradivarius y Zara. Mi marca.... me gustan algunas cosas de Pepa Loves y Dolores Promesas.
    4. Adoro las diademas. Tengo varias pero la que más me gusta es una negra de un lazo gigantesco de claire`s. También tengo otra enorme de tres rosas. Y lo collares bebé, básicos sta temporada
    5. Sta temporada he caido rendida entre los collares bebe, los canotiers y las manoletinas stilo bailarinas de bebé.
    Y vosotras? Qiero un comentario respondiendo a stas preguntas en mi blog ya!!
    Bsitoos

    ResponderEliminar